viernes, 3 de junio de 2011

el ayer y el hoy

Hace mucho tiempo fue la última vez que te besé
Hace mucho tiempo que tu mirada con la mía cruce
Hoy sin ti me siento a desfallecer
Contigo yo quiero pasar mi último atardecer
Aunque estoy consiente que lo nuestro no puede ser

Hace mucho tiempo fue que te empecé a conocer
Hace mucho tiempo que de ti me enamore
Hoy quisiera saber si tu corazón aun me ha de pertenecer
O si tu a mi ya no me as de querer


Hace mucho tiempo que tu corazón cautivé
Hace mucho tiempo que contigo me ilusioné
Hoy se que sin ti estaré
Hoy se que tu corazón tal ves a mi no ha de pertenecer


Hace mucho tiempo a ti quise pertenecer
Hace mucho tiempo que mi corazón te entregue
Hoy ciento que te llevaste parte de mí ser
Hoy siento que a mi vida le falta tu ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario